martes, 20 de diciembre de 2011

Espinoza Paz desmiente Romance con Lucero

Mucho se ha especulado sobre un supuesto romance entre Espinoza Paz y Lucero. Esto se desencadenó debido a los supuestos acercamientos que ambos tenían durante la emisión de La Voz México, desencadenando sospechas respecto a un posible surgimiento de "algo más" entre los dos.

Espinoza Paz y Lucero, caricias de amigos

Espinoza Paz y Lucero hicieron buena química

Espinoza Paz ha desmentido las especulaciones contestando con un "No" rotundo respecto a los cuestionamientos que se le hicieron en la rueda de prensa sobre su próximo concierto en playa Tamarindos.

Con esto Espinoza Paz sanja el supuesto romance con Lucero, y todos lo rumores que han circulado, solo son dos amigos que hicieron mucha química durante La Voz México y sus salidas a cenar son solo citas de amistad.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Alejandra Orozco, la reina sin corona La Voz México

Alejandra Orozco segundo lugar en La Voz México es una reina sin corona, ya que a pesar de no haber resultado ganadora por los votos finales del público, goza de una gran popularidad merecedora digna de una reina.


Si recordamos, generalmente en los reality shows musicales los que no resultan ganadores por título son los más exitosos con el paso del tiempo, debido a que el chantajismo se va disipando y el tiempo junto con el talento acomodan las cosas justo donde van.

Recordando

El primer gran reality show extremadamente visto fue Operación Triunfo España, donde Rosa resultó ganadora, todos la llamaban Rosa de España, pero a la sombra de ella había un gran artista con un gran talento que el tiempo descubriría ese brillo y tendría más éxito que Rosa a pesar de haber conseguido el segundo lugar en el programa, ese joven se llama David Bisbal, ha vendido millones de discos, lo conocen por todo el mundo y a Rosa...con el tiempo se ha diluido del panorama artístico.

Rosa de España "Operación Triunfo"

David Bisbal en sus inicios "Operación Triunfo"

En la primera generación de La Academia, se idolatraba a una chica que jugaba con las cámaras, y se hacía pasar por niña, el público protegió a la niña - mujer con sus votos y resultó ganadora del exitosísimo programa, Myriam Montemayor, en cuarto lugar quedó un joven Yahir cuyos reflectores se mantuvieron alejados por el eclipse que provocaba Myriam, pero de nuevo el tiempo se encargó de poner las cosas en su lugar y gracias a su carisma y talento es ahora más exitoso que la ganadora, ha grabado discos, tiene más conciertos y aún está vigente en el gusto de la gente.

Myriam Montemayor cuando estaba en "La Academia"

Yahir más exitoso

Algo parecido pasó con la cuarta generación de La Academia, quien el público coronó ganador a Erasmo Catarino, ya que todos creían en los sueños,  era el chico humilde que llegó al escenario, se compró la historia y Yuridia quedó en segundo lugar...el tiempo hizo lo suyo Yuridia ha conseguido disco de diamante por sus altas ventas y a Erasmo Catarino, alguien lo recuerda?

Erasmo Catarino, la fama se fue igual de rápido que llegó

Nadie imaginó que Yuridia sería una exitosa cantante.

Así que le deseamos mucha suerte a Alejandra Orozco porque estamos seguros que la tendrá, y ese segundo lugar con el tiempo muy probablmente le sabrá a oro, y esperamos que Óscar Cruz ganador de La Voz México siga triunfando y siendo querido por el público sin "La Tere", sin llorar, sin pedir que traigan a sus hermanos, sin pedir al pianista que pase al frente porque se murió alguien querido, etc, que su propio talento brille y que el tiempo legitime este triunfo y no lo mande al olvido.

El ganador de La Voz México Óscar Cruz firmará contrato con Universal Music

Óscar cruz  el ganador de La Voz México ya tiene carrera musical asegurada por lo que se puede ir olvidando de volver a Zacatlán de las Manzanas a laborar de conserje.


La discográfica Universal Music  será la disquera con la que Óscar Cruz, ganador de La Voz México, firme contrato musical por una carrera de hasta por 30 años, todo depende del desarrollo de Óscar en el panorama musical.

Ayer Óscar Cruz se convirtió en La Voz México superando en votos a sus compañeros.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Óscar Cruz gana La Voz México

Después de una larga espera porfin se conoce al ganador de la primera emisión del programa de televisión La Voz México, Óscar cruz es el indiscutible ganador.


El programa estuvo lleno de sorpresas, los finalistas compartieron escenario con sus coaches, interpretaron en solitario su canción mas destacada en su paso por la voz México, y por si fuera poco tuvieron la oportunidad de cantar a lado de reconocidos artistas internacionales. Alejandra Orozco canto a lado del colombiano Juanes, Óscar Cruz con La Arrolladora y Óscar Garrido con Jesse y Joy, donde demostraron sus dotes vocales demostrando por que llegaron hasta el final.


El cuarto lugar fue para Gabriel del equipo Lucero quien con una actuación muy sosa no podía aspirar a mas, Óscar Garrido para sorpresa de muchos resulto el ganador del tercer lugar, pero la verdadera competencia fue entre Alejandra Orozco y Óscar Cruz, ya que con un porcentaje 60-40 el publico favoreció al originario de Zacatlan de las Manzanas conviertiendolo en el feliz ganador de La Voz México.



Óscar Cruz no solo fue merecedor del reconocimiento si no que también recibió una camioneta ultimo modelo y un contrato discográfico. Felicidades a Óscar Cruz. No se pierdan la gira de La Voz México que se iniciara en Enero en el auditorio nacional.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Los coaches cantarán con los finalistas

Y como era de esperarse el último programa de la primer temporada de La Voz México estará lleno de sorpresas, ya que será la noche en la que conoceremos al ganador del programa.


Gabriel en la Semifinal de La Voz México

Alejandra Orozco cantando en la semifinal de La Voz México

Una de las dinámicas más esperadas será ver a los finalistas cantar a dueto con su coach, por lo que el público tendrá una forma muy especial para evaluar y decidir quién será el afortunado ganador de La Voz México.

Alejandra Orozco cantará con Espinoza Paz


Óscar Garrido con Aleks Syntek


Óscar Cruz con Alejandro Sanz


Gabriel con Lucero

Óscar Garrido interpretando "Triste canción de amor"

Será un espectáculo impresionante, y esperen más sorpresas porque la producción de La Voz México está tirando la casa por la ventana.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Finalistas La Voz México

Después de varios programas y unos cuantos meses sabemos por fin los nombres de los cuatro finalistas que van a la final de La Voz México el próximo Domingo.



En un programa sumamente intenso el público y los coaches votaron por el desempeño de los ocho semifinalistas, los porcentajes de los coaches más el porcentaje del público se sumó y el porcentaje más alto era el finalista.

Equipo Syntek: Óscar Garrido
Equipo Lucero: Gabriel
Equipo Espinoza: Alejandra Orozco
Equipo Sanz: Óscar Cruz

Esta fue la noche de estos cuatro grandes que demostraron a lo largo del programa un gran talento y un vínculo muy grande con todos los seguidores de La Voz México. El próximo Domingo sabremos quién de los cuatro será el ganador de la primera emisión de La Voz México, no te lo puedes perder.

Mucha suerte a los cuatro finalistas de La Voz México.

Óscar Cruz Finalista de La Voz México

Óscar Cruz miembro del Equipo Sanz es el finalista para representar a su equipo en la final de La Voz México, su coach Alejandro Sanz le dio un porcentaje más alto a Óscar quien se enfrentó a Damiana para finalmente ser elegido para enfrentarse en la última emisión de La Voz México.




Don Óscar se le vio muy feliz por la noticia, el domingo que entra seremos testigos de quién de los finalistas se convierte en ganador de La Voz México.

Buenos deseos Óscar!

Alejandra Orozco Finalista de La Voz México

Alejandra Orozco es una de los cuatro finalistas de La Voz México, el público y Espinoza Paz le dieron la mayoría absoluta para representar al Equipo Espinoza y poder convertirse en La Voz México.


Alejandra Orzoco domingo a domingo fue conquistando a los televidentes con su voz, su talento y sus interpretaciones, este resultado es muy bien merecido ya que se perfilaba como una de las favoritas del programa.

Mucha Suerte Alejandra!

Gabriel Finalista La Voz México

Gabriel ha sido el elegido para representar al equipo Lucero en la final de La Voz México a disputarse el domingo que entra.



A pesar de que el porcentaje asignado por su coach Lucero era menor al que le otorgó a su compañero Fernado 55 % contra 45 % el público decidió dar el pase a la final a Gabriel quien se mostró sumamente conmovido y contento por los resultados ya que su actuación esta noche no fue como lo esperaba debido a problemas en su garganta.

Felicidades Gabriel!

Oscar Garrido Finalista de La Voz México

Óscar Garrido es el finalista del equipo Syntek para la final de La Voz México, ganador gracias al público y a su coach logró un porcentaje superior a sus contricantes Las gemelas Marian y Mariel.

Óscar Garrido se mostró muy emocionado y estuvo apapachado por su coach Aleks Syntek. Enhorabuena Óscar!

Voten Marian y Mariel

Voten por las gemelas Marian y Mariel *7718

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Espinoza Paz no estará en la segunda temporada La Voz México

La Voz México está llegando al final de su primera temporada, después de algunos meses siendo testigo del avance de los concursantes al lado de su coach está llegando el momento en que sus carreras tengan que seguir sin la tutela de sus maestros, para la segunda temporada se esperan muchas sorpresas, entre ellas cambio de coaches, en consecuencia Espinoza Paz no etará en la segunda temporada de La Voz México.


Espinoza Paz declaró recientemente vía twitter que desgraciadamente ya no aparecerá constantemente en televisión y ya no saldrá en la próxima temporada, noticia que ha causado tristeza en sus admiradores, ya que debido al programa el cantante había sumado un sin fin de seguidores en los últimos meses.

Esto no lo alejará del público, Espinoza Paz seguirá con la promoción de su disco "Canciones que duelen" y tendrá un magno concierto el próximo 28 de enero en la plaza de toros en la ciudad de México. Suerte Coach.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Las camisas de Espinoza Paz

Espinoza Paz se caracteriza por su forma tan particular de vestir, y algo que siempre llama la atención en su atuendo son las camisas que utiliza que muy cuidadosamente las combina con su cinto o con sus botas, aquí algunas fotografías sobre sus camisas.


De esta camisa mencionó vía twitter que estaba muy fea.


Uno de los colores favoritos de Espinoza Paz es el negro y lo combina muy seguido con camisas con costuras rojas, ya que lo hemos visto en repetidas ocasiones combinarlas con su cinto y botas rojas.


En uno de los programas sorprendió con esta camisa tan llamativa de color amarillo vivo que la combinó con cinto y botas blancas.


De nuevo eligió una camisa negra con vistas rojas.


Aquí optó por un look más moderno y combinó su atuendo con colores pasteles, cabe mencionar que sus botas eran del mismo azul que su cinturón.


Y aquí con la camisa que utilizó en la presentación a los medios del programa La Voz México.

¨Y a ti con cuál camisa te gusta más Espinoza Paz?

Semifinales La Voz México

El final se acerca ya de La Voz México, y cada domingo despedimos a varios participantes que dejan su sueño truncado al ser eliminados del programa, solo nos quedan dos emisiones más para conocer al ganador de La Voz México.

Esta noche salieron Daniel del Equipo Espinoza y Paulina del Equipo Syntek, los salvados por el público fueron Ramiro y Las gemelas Marian y Mariel.


Esta noche los cuatro equipos cantaron en la misma emisión, el crecimiento en todos ellos es sumamente notorio y la evolución y el trabajo de los coaches está dando un resultado impresionante. Vivian del equipo Lucero interpretó "El triste", Fernando Serafín "Te extraño, te olvido, te amo", pero Gabriel fue el afortunado ya que su coach Lucero lo salvó y quedaron automanticamente nominados Vivian y Fernando Serafín.


El Equipo Espinoza participó con "Al diablo lo nuestro" interpretada por Lluvia, "Pero me acuerdo de ti" Alejandra Orozco y "Mentiras" Ramiro, Espinoza Paz salvó de nuevo a Alejandra Orozco y quedaron nominados Lluvia y Ramiro.




Óscar Garrido volvió a soprender al público interpretando al piano "Sexo, Pudor y lágrimas" composición de Aleks Syntek, las gemelas Marian y Mariel "Hoy te dejo en libertad" y Andrea "Hombre perfecto" sinceramente los 3 estuvieron de maravilla, pero el que siempre deja extasiado a Aleks Syntek es Óscar Garrido por lo que fue salvado y quedaron nominadas las gemelas y Andrea.



El Equipo Sanz participó con Damiana interpretando "La chancla" con un espectacular ensamble de rock y mariachi, Óscar cantó "Como yo te amo" y Polo lo volvimos a escuchar totalmente igual que en sus otras presentaciones, nada sorprendente. Alejandro Sanz salvó a Óscar y los nominados son Damiana y Polo.


En el show también estuvo Amaia Montero estrenando su segundo disco "Amaia Montero 2" y cantó al lado de Aleks Syntek su más reciente sencillo.


La semana que entra seremos testigos de la semifinal de La Voz México no dejen de votar por sus favoritos.