miércoles, 28 de septiembre de 2011

Alejandro Sanz Coach en La voz de México


Alejandro Sanz dejó sorprendido a su público al aceptar ser parte de los coaches del programa La voz México. Sanz de 42 años  aceptó la invitación y venir desde España a residir algunos meses en la ciudad de México para coachear a sus pupilos.
El tenerlo como parte del programa es una garantía para verlo domingo a domingo ya que su amplia carrera musical avalan el taltento de Alejandro, aparte de ser una reconocidísima estrella a nivel mundial, tener varios grammys, vender millones de discos, ser un excelente compositor y colocar en las principales listas de éxitos muchos de los temas que lo han vuelto tan famoso.


El músico español ha aceptado en su equipo a varios estilos en cuanto a voces se refiere, por lo que deducimos que la presentación de cada uno de los alumnos de Alejandro Sanz será muy interesante en cada emisión.
La voz México ha sido el único programa de esta naturaleza en el que Sanz ha aceptado preparar a los concursantes semana tras semana un acontecimiento bastante inusual en la trayectoria del cantante. Por lo que vaticinamos que será muy bien recibido y apapachado por todos sus fans a lo largo y ancho del país.

No te pierdas todas las Noticias y todo tipo de información de Alejandro Sanz como coach en el blog La voz México.
No se te olvide decirnos todo lo que quieras saber sobre tu coach favorito deja tus comentarios y sobre todo lo que te interesa conocer sobre La voz México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.