jueves, 29 de septiembre de 2011

Justin Bieber en La Voz México


Jamás nos imaginamos que Justin Bieber podría ser invitado de lujo para La Voz México. Esta noticia ha sorprendido a todas las fans del cantante juvenil que no se imaginaron poder disfrutar a Justin Bieber en directo desde el programa La Voz México.

Aún se desconoce la manera en que el adolescente intervendrá en el show, pero seguramente será una noche muy esperada para todos los seguidores del programa más visto de México.
La voz México empezará a tener invitados de súper lujo a partir del domingo 02 de octubre, ya que en dicha emisión participarán Mario Domm, Joy, Manuel Mijares y David Bisbal, y se prevee que la aparición de Justin Bieber ocurra probablemente el domingo 09 de octubre.

Estén muy pendientes del desarrollo de este excelente programa que ya tiene a todo México enganchado, y más con esta noticia de que Justin Bieber visitará el foro donde se transmite La voz México.
No olviden comentarnos, preguntarnos y lo que quieran. Si tienen algo que contarnos mándanos un correo a lavozmexicoblog@gmail.com, cualquier otra noticia que sepamos se las contamos en caliente. Vamos Equipos!!! Este domingo veremos de qué están hechos, se vivirá pura emoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.