viernes, 30 de septiembre de 2011

Las Batallas en La voz México (quién contra quién)


Las Batallas

Los coaches ya han elegido quién luchará contra quien, en las batallas de los Equipos de La voz México. Aún no tenemos los datos de todos los duelos pero aquí les traemos un adelanto de las batallas ya confirmadas para este domingo.


La primera de ellas es Don Beto contra Oscar (canta como Pedro Infante) esta batalla el coach, Alejandro Sanz, atinó muy bien en enfrentarlos porque son de estilos similares y se tiene que quedar el mejor, pero habrá que esperar hasta el domingo para saber quien de ellos continua en La voz México.


Otra de las batallas es la de Jenny (canta en los metros) y Óscar Garrido (tocó la guitarra como August Ruch), ayer Jenny lo confirmaba vía twitter, y ellos ya se preparan para luchar en un duelo de voces en donde el mejor será elegido por su coach Aleks Syntek para que continue en competición.


Uno de los duelos que estará genial es el de Daniel Dayz (cantó "Y si fuera ella" e hizo llorar a Lucero) contra Polo (Vuelve a la escuela), los dos cuentan con estilos vocales extraordinarios volviéndose una de las batallas que será más esperada este domingo en La voz México, y en la cual Alejandro Sanz tendrá una dura decisión.

 Estas son Las batallas que hasta el momento sabemos que están confirmadas, sigan visitando La voz México blog para enterarse de todos los pormenores sobre Las batallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.