sábado, 1 de octubre de 2011

Los participantes antes de La voz México

Para la mayoría de los participantes de La voz México la música es algo que han llevado con ellos toda la vida, y esto ha generado que antes de participar enLa voz México hayan tocado muchísimas puertas antes de que esta puerta se les abriera.

Así que me di a la tarea de ver qué hacían algunos de los participantes antes de ingresar al programa donde se darían a conocer a nivel nacional. La voz México Blog te trae una recopilación de videos para que te enteres lo que hacían los participantes antes de ser seleccionados en La voz México.

Comenzaremos por los guapísimos 
Hermanos Gali, Jesús y Miguel, estos chavos ya habían grabado algunas canciones y son muy conocidos en su Natal Puebla por su proyecto musical Dugalí, y por supuesto que cuentan con fans muy fieles que ahora los están apoyando en La Voz México. Aquí una presentación en La plaza de toros de puebla. 

Jenny, del Equipo Syntek, es una apasionada de su guitarra y ultra fan de Lady Gaga estas dos pasiones la impulsó a crear un grupo llamado "Las gagas del metro" incursionaron en algunos eventos pero regularmente trabajaban en el transporte público, hasta que Jenny encontró a La voz México.


El talentoso Daniel Dayz tiene un gran camino musical recorrido, como ya sabemos ha residido en el extranjero participando en diversos concursos en la mayoría de los cuales ha salido triunfante. Aquí un video de Daniel Dayz interpretando junto a su piano antes de La voz México.


Ramiro Benavides, corrijo, el súper guapo Ramiro Benavides ya tenía algunos años dedicándose a la música, grabando algunos temas y teniendo diversas presentaciones en diferentes recientos. Un gran gustoso de la música mexicana su giro musical iba en esa línea. Ahora tiene la oportunidad de su vida en La voz México.


 Jass, oriunda de Cd. Juarez, ha picado piedra para llegar hasta esta gran oportundiad de La voz México. Con una magnífica voz nos ha conquistado a todos, antes de La voz México Jass fue participante del concurso Código Fama y tuvo varias participaciones en diferentes eventos y programas de televisión. 


De verdad que antes de La voz México los participantes han luchado mucho para cumplir sus sueños, y esto nos deja una gran enseñanza: No dejen de luchar por sus sueños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.