domingo, 2 de octubre de 2011

Resultados de Las batallas en La voz México (1a. parte)


Hoy se vivió un programa muy intenso en La voz México, con batallas muy buenas entre los equipos de la competencia, desgraciadamente al finalizar esta emisión televisiva 8 concursantes resultaron eliminados y por lo tanto no siguen en competeción. Aquí te presentaremos los resultados.


Cada Equipo tuvo dos intervenciones musicales y el coach tuvo la difícil decisión de escoger entre uno de sus pupilos para continuar en los shows en vivo de La voz México que es la siguiente etapa y que da inicio a partir del 3er. domingo de octubre. También hubo dos musicales por parte de Espinoza Paz y David Bisbal y Lucero con Mijares.
La lista de resultados batallas y ganadores (en negritas) de La voz México del cuarto programa es la siguiente:

Óscar G vs Jenny

Jass vs Griselda

Andrea vs Jhonny

Lucero vs Maethzin

Fernando vs Taimak

Daniel vs Guillermo

Ana Carla vs Rebeca

Don Beto vs Oscar

En el siguiente programa continurán las batallas en La voz México, resultando otros 8 eliminandos de los cuales seguirán 16 competidores con los Shows en vivo.

No te pierdas el próximo domingo donde las batallas se pondrán de lo mejor. A ustedes les gustaron las decisiones de los coaches y los resultados finales delas batallas en La voz México?

4 comentarios:

  1. Se puede o no estar de acuerdo con las eliminaciones. Pero si es evidente la decisión ELITISTA de Lucero. Desde las audiciones alabó a Fernando "por ser fresa" y con Taimak se notó que le cautivó la voz, y al voltar su silla le hizo cara a su apariencia.
    Obvio los enfrentó para "tronar" al rapero. Desde el anuncio de la batalla supe que iba a ganar Fernando. Y al oirlos, francamente el rapero cantó mejor, tanto en su estilo como cuando tuvo que popear. Ganó Fernado, pero fue por la apariencia física.
    El programa podría llamarse "La voz México (si es guapito)"
    Veremos que tan veraz resulta este reality si al final quedan puras bellas y bonitos.

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.