domingo, 9 de octubre de 2011

Resultados de Las batallas en La voz México (2da. parte)


Las batallas continúan en La Voz México, este domingo hemos visto la batalla número dos para obtener un lugar en los shows en vivo por parte de los participantes. Ocurrieron varias sorpresas durante el programa pero ya tenemos los nombres de los siguientes ocho concursantes que seguirán en la siguiente etapa de La Voz México.

Javier vs Daniel Renovato - Besame (Equipo Lucero)

Mayte vs Melissa - Mujer contra mujer (Equipo Sanz)

Ivonne vs Alondra - Otro día más sin verte (Equipo Syntek)

Andrea vs LLuvia - Volver a amar (Equipo Espinoza)

Alfredo vs Gabriel - Te miré (Equipo Lucero)

Mariel . Marianvs Mario - Enloquéceme (Equipo Syntek)

Ramiro vs Tadeo - Ya es muy tarde (Equipo Espinoza)

Polo vs Daniel Dayz - More than words (Equipo Sanz)


Abrieron el concierto Aleks Syntek y Joy, su asesora, poniendo buen ambiente e introduciéndonos en lo sería la segunda batalla, posteriormente subieron al escenario Javier vs Daniel R. del Equipo Lucero pero la coach se decidió por Javier, una agradable sorpresa porque sentíamos que Daniel era un duro contrincante pero el ganador demostró su evolución y Lucero lo reconoció.

Vimos encuentros muy interesantes como el de Andrea  y Lluvia del Equipo Espinoza, sinceramente se lucieron, y fue uno de los mejores números de la noche, todo el reconocimiento a las chicas y a Espinoza Paz, el coach finalmente se quedó con Lluvia.

En el Equipo Syntek pasaron a la siguiente ronda las gemelas Mariel - Marian y Alondra. Sinceramente el maestro Aleks Syntek está demostrando toda su experiencia musical cuando da sus veredictos porque es muy atinado y los duetos que proponen están de lo mejor.

En el Equipo Sanz, fue una grandísima sorpresa que en el dueto de Daniel Dayz vs Polo este último resultara ganador, y no porque lo haya hecho mal sino al contrario porque lo hizo mejor de lo que esperábamos y superó a Daniel que se perfilaba como uno de los favoritos desde las audiciones de La voz México, la canción no ayudó en nada, es una muy mala versión de la canción original (claro desde mi punto de vista, para gustos colores).

 Uno de las batallas más polémicas fue la de Ramiro vs Tadeo del Equipo Espinoza, sin duda alguna Ramiro era uno de nuestros favoritos cuando Espinoza Paz lo eligió en las audiciones pero nos parece que Tadeo en la batalla lo hizo mucho mejor, aunque le ibamos a Ramiro, y fue una sorpresa que Espinoza Paz eligiera a Ramiro siendo que él también reconoció que Tadeo tuvo menos fallas que su contricante. Fue un poco raro ver a Ramiro dando una vuelta en el escenario estilo chayanne en una canción regional, en nuestra humilde opinión estuvo de más, y bueno...como siempre lo decimos Espinoza Paz tendría sus razones.


Un gran espectáculo, La voz México cada día nos gusta más. Ustede qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.