lunes, 14 de noviembre de 2011

Doña Cuquita (Abuela de Espinoza Paz) - La Voz México

En el pasado show en vivo de La Voz México pudimos ser partícipes de el momento más conmovedor para el coach de La Voz México, Espinoza Paz, a quien le sorprendiendo con la presencia de su famosa Abuela Doña Cuquita.







Espinoza Paz al verla soltó en llanto emocionado por ver a Doña Cuquita recordando que fue quien lo apoyó cuando nadie creía en él. Con mucho esfuerzo y tratando de contenerse abrazó a su abuela y mencionó que siempre está pendiente de ella.




Los coaches, Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek se acercaron a saludar a la abuela de Espinoza Paz, posteriormente Doña Cuquita se escondió en los brazos de su amoroso nieto evitando hablar por la emoción.

Espinoza Paz ha hecho famosa a su abuela ya que siempre que tiene oportunidad la menciona y hace referencia a que "Hay que ir al rancho con mi abuela" o "Un saludo para mi abuela Cuca"

2 comentarios:

  1. hola, soy administrador de www.vozdemexico.com, te interesa intercambiar links? si estas de acuerdo mandame un comentario en el sitio vozdemexico.com o en la fanpage, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy super super mega fans de espinoza pazzzz lo amooooooooooooooooo

      Borrar

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.