domingo, 18 de diciembre de 2011

Óscar Cruz gana La Voz México

Después de una larga espera porfin se conoce al ganador de la primera emisión del programa de televisión La Voz México, Óscar cruz es el indiscutible ganador.


El programa estuvo lleno de sorpresas, los finalistas compartieron escenario con sus coaches, interpretaron en solitario su canción mas destacada en su paso por la voz México, y por si fuera poco tuvieron la oportunidad de cantar a lado de reconocidos artistas internacionales. Alejandra Orozco canto a lado del colombiano Juanes, Óscar Cruz con La Arrolladora y Óscar Garrido con Jesse y Joy, donde demostraron sus dotes vocales demostrando por que llegaron hasta el final.


El cuarto lugar fue para Gabriel del equipo Lucero quien con una actuación muy sosa no podía aspirar a mas, Óscar Garrido para sorpresa de muchos resulto el ganador del tercer lugar, pero la verdadera competencia fue entre Alejandra Orozco y Óscar Cruz, ya que con un porcentaje 60-40 el publico favoreció al originario de Zacatlan de las Manzanas conviertiendolo en el feliz ganador de La Voz México.



Óscar Cruz no solo fue merecedor del reconocimiento si no que también recibió una camioneta ultimo modelo y un contrato discográfico. Felicidades a Óscar Cruz. No se pierdan la gira de La Voz México que se iniciara en Enero en el auditorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.