Y las sorpresas siguen y siguen en La Voz México. Un show lleno de música, invitados, emociones y todos los ingredientes que tienen a todo el público enganchado todos los domingos disfrutando del programa más visto de México, La Voz México.
La noche empezó con los nominados del Equipo Sanz y el Equipo Lucero, en esta ocasión el público tuvo oportunidad de salvar a uno de los participantes nominados y los otros dos se enfrentaron a un reto musical interpretando la canción que les dio el pase para ser parte de La Voz México. Del Equipo Lucero el Salvado fue Fernando y del Equipo Sanz Jass.
La noche empezó con los nominados del Equipo Sanz y el Equipo Lucero, en esta ocasión el público tuvo oportunidad de salvar a uno de los participantes nominados y los otros dos se enfrentaron a un reto musical interpretando la canción que les dio el pase para ser parte de La Voz México. Del Equipo Lucero el Salvado fue Fernando y del Equipo Sanz Jass.
Y se enfrentaron a duelo Polo y Sergio del Equipo Sanz resultando ganador el primero cuya decisión estuvo en manos de Alejandro Sanz, sin duda una gran pero gran sorpresa ver a Sergio salir de la competencia.
Por parte del Equipo Lucero se enfrentaron Gabriel y Javier, el primero salió triunfante y Lucero decidió que Javier no continuara en el programa La Voz México.
Entrando en calor el Equipo Syntek cantó al lado de la cantante internacional Paulina Rubio, Aleks Syntek se mostró muy entusiasmado que su equipo cantara al lado de su adorada amiga.
La cantante María José cantó al lado de Espinoza Paz y su equipo promocionando la canción que cantan a dueto. Espinoza Paz se mostró muy cariñoso con María José y muy contento de cantar junto con su equipo al lado de su equipo con ella.
El Equipo Syntek evolucionó muchísimo en este último show, todos se mostraron concentrados y entregaron todo en el escenario pero los participantes que se llevaron la noche por parte de este equipo fueron de nuevo Óscar Garrido y las gemelas Marian y Mariel quienes dibujaron una gran sonrisa en su coach Aleks Syntek quien aseguró que no se le quitaría en toda la semana por el orgullo que le provocaba sus buenas interpretaciones y les sirvió para ser salvados continuando sin problema en La Voz México.
Paulina, Alondra y Alejandra no corrieron con la misma suerte que sus compañeros Óscar Garrido y las Gemelas, ya que a pesar de su notable evolución fueron nominadas dejando en manos del público su permanencia dentro del programa.
Espinoza Paz esta semana se encargó que su Equipo Espinoza brillara, seleccionando temas que les permitiera lucirse vocalmente y demostraran que ante todo tienen Voz, decisión que llevo los participantes a brindar grandes interpretaciones. Ramiro dejó el género regional mexicano y cantó "Cielo" de Benny Ibarra, Los Gemelos Alfonso y Zuriel "Entra en mi vida" de Sin Bandera, Lluvia "Solo Tú", Daniel "Con los años que me quedan" y Alejandra Orozco "La gata bajo la lluvia" esta última resultó nuevamente elogiada por los coaches y especialmente por Espinoza Paz quien se acercó a felicitarla por su gran actuación resultando salvada junto con Daniel.
Los nominados por el Equipo Espinoza, fueron Ramiro, los gemelos Alfonzo y Zuriel y Lluvia, Espinoza Paz mencionó a los nominados de su equipo que no lo hicieron mal, solo fue una decisión de estrategia dejando en manos de los televidentes la decisión final.
Qué gran show, seguramente el próximo veremos más sorpresas por parte del Equipo Lucero y el Equipo Sanz ya que la competición está muy avanzada y estamos cada día más cerca de conocer quién será La Voz México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.