miércoles, 28 de septiembre de 2011

Espinoza Paz Coach de La Voz de México


Isidro Chávez Espinoza mejor conocido como Espinoza Paz es uno de los coaches del programa La voz de México. En los últimos años el cantante norteño ha tenido un éxito inesperado como compositor y cantante llegando a varios billboards con interpretaciones de su propia voz y otras tantas con reconocidos cantantes como Thalía.

El cantante sinaloense jamás se imaginó poder estar en una emisión televisiva ayudando a concursantes a ganar un concurso de canto, ya que él hace varios años había audicionado a en un programa de televisión pero, para sorpresa de muchos, Espinoza Paz fue rechazado.

Pero lejos de dejar a un lado su sueño de triunfo siguió tocando puertas hasta que logró, gracias a su talento, subir como la espuma en el mundo de la música convirtiéndose en uno de los compositores más solicitado de los últimos años.

Espinoza Paz sabe el costo del éxito, a pesar de sen tan talentoso, y eso será un ingrediente muy importante en la formación de los concursantes en La voz México porque sabrá como contagiarles la pasión necesaria para seguira adelante con sus sueños.

No te pierdas el desarrollo del equipo de tu coach favorito cada domingo, y estar pendiente de la sección de noticias que estaremos actualizando constantemente para que estés enterado de los últimos acontecimientos del programa que todo México está viendo, La voz México.

Y no olvides suscribirte  para hacerte llegar toda la información de Espinoza Paz, y dejarnos todos los comentarios que quieras con tus sugerencias, comentarios y aportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.