miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lucero coach de La voz México


Una súper sorpresa para todo México fue ver a Lucero recuperar su faceta como cantante siendo parte de La voz México. Es una mujer que derrocha simpatía y buen humor y que está dispuesta a compartir toda la experiencia de sus años de carrera en el programa.

Aunque últimamente se ubica a Lucero sólo como actriz pero la realiad es  que la novida de México lleva más de dos décadas dedicándose a sus dos pasiones actriz y cantante. Todos recordamos la famosísima canción de Veleta o su faceta como interprete de música vernácula. Lucero es toda una artista, una de las más queridas del país, y cada semana preparará a su equipo para que de él salga la próxima voz México.


Otro dato interesante es que Lucero es la única mujer de los coaches algo que será muy interesante para su equipo y ver el desarrollo de ellos con respecto a los equipos de sus compañeros. Y claro también nos da mucha curiosidad sobre el género que por el que se inclinará más Lucero, si baladas o ranchero, o algún otro tipo de música.

No te olvides visitar la sección de Noticias donde estaremos actualizando las novedades más relevantes sobre Lucero y el programa La voz México.  Y sobra decirte que si nos quieres decir algo ni siquiera lo dudes y comenta todas las entradas que gustes, o sugierenos algo que te gustaría ver en este blog dedicado a La voz México y a Lucero, y si quieres estar aún más pendiente suscríbete al blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.