jueves, 29 de septiembre de 2011

Invitados La voz México


La voz México el siguiente programa estará de manteles largos, ya que estarán grandes estrellas apoyando a los coaches para instruir a los participantes, aún no se sabe de qué manera intervendrán pero seguro que los vemos cantar.




El Equipo Espinoza contará con la presencia internacional de David Bisbal, amigo de Espinoza Paz que por sino recodamos grabaron un video juntos donde los dos salen bailando muy coquetos. La voz del astro Bisbal es muy potente y cada vez que lo escuchamos se nos cae la baba, este ingrediente español hará interesantísima la propuesta que ofrecera el Equipo Espinoza el próximo domingo con su coach Espinoza Paz.

Lucero por su parte contará con la presencia de Manuel Mijares, sí, leyeron bien, su ex pareja estará presente en La voz México para apoyar incondicionalmente a la mamá de sus hijos instruyendo a los concursantes. Yo (Nosotros) nos morimos por escuchar cantar a Lucero y Manuel Mijares la canción con la que se enamoraron "Cuatro veces amor" y se imaginan que los acompañe todo el súper coro del equipo Lucero?, estaría fabuloso y sería muy bien recibido por el público, ojala suceda.

El Equipo Sanz está feliz porque el compositor Mario Domm líder del grupo Camila aceptó la invitación de Alejandro Sanz para apoyar a su equipo el primer domingo de octubre. Nos suena a que cantarán unas súper baladas porque de sobra sabemos el romanticismo que caracteriza a Alejandro Sanz y ahora con este invitado de lujo de Mario Domm, el Equipo Sanz tiene a un excelente padrino y estamos convencidos que lo aprovecarán al máximo.



El Equipo Syntek contará estará acompañado por la tierna pero potente voz de Joy,  no sabemos qué trae entre manos Aleks Syntek pero de que nos sorprenderá de eso estamos seguros. Joy estará apoyando a los integrantes delEquipo Syntek y puede pasar cualquier cosa, tal vez la veamos tocando su guitarra en La voz méxico, porque no olvidemos que aparte de cantante ella también es músico.




Estense de lo más pendientes de La voz México Blog, cualquier novedad aquí la encontrarán. Den sus comentarios sobre los  Equipo Sanz - Equipo Syntek - Equipo Lucero - Equipo Espinoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.