jueves, 29 de septiembre de 2011

Equipo Sanz - Equipo Syntek - Equipo Lucero - Equipo Espinoza La voz México


Equipo Sanz - Equipo Syntek - Equipo Lucero - Equipo Espinoza

Los equipos de La voz México están completos y la competencia se pondrá de lo mejor, ya que los coaches ya han empezado a trabajar con los integrantes que conforman su equipo en el programa. y estos son Equipo SanzEquipo SyntekEquipo Lucero y Equipo Espinoza.





En el equipo de Alejandro Sanz podemos ver una gama de voces muy completa, tenemos voces graves como la de Polo, géneros ranchero con Óscar, la energía de los gemelos Miguel y Jesús, el salsero Sergio, la dulce voz de Daniel Days, y la súper sorprendente voz de Jass a mí (nos) encantó la potencia que tiene la voz de esta niña, por lo que auguramos que el próximo programa elEquipo Sanz darán mucho de qué hablar porque tienen a un súper músico respaldándolos, Alejandro Sanz. La verdad que el Equipo Sanz está de lo mejor.






En el Equipo Syntek está dotado también de voces muy diversas pero vimos una gran inclinación por voces que tengan un rango muy alto, osea voces que puedan rockanrolear como sólo Aleks Syntek lo sabe hacer. En este equipo tenemos a Jenny, a Jhonny que interpretó "Mi historia entre tus dedos" y se me (nos) puso la carne de gallina, y  qué tal la voz súper grave de Ernesto, y lo prendido de las gemelas Marian y Mariel, el Equipo Syntek va con todo, y estamos seguros que encontaremos muchas sorpresas en las voces que Aleks Syntek escogió para su equipo en La voz México.


Aunque Lucero dijo que cree en las mujeres, y que le gusta formar equipo con las féminas, al final el Equipo Lucero se integró en su mayoría por chicos, lo que quiere decir que a las niñas las van a súper consentir y seguramente se sentirán súper cómodas y mimadas en la próxima emisión. Lucero escogió participantes que interpretaran género ranchero, rap, balada, etc. El Equipo Lucero cuenta con una integrante que todo mundo adoramos que además es tocaya de la coach, Lucero, quien tiene una voz súper melodiosa y dulcísima, estamos con ansías por ver qué tal con el Equipo Lucero.


El Equipo Espinoza viene con todo, está compuesto por algunos cantantes de música ranchera como Ramiro quien nos enamoró al ser elegido y cantar un pedacito de "El próximo Viernes" de Espinoza Paz, y qué decir de Aracely que con su simpatía nos conquistó muy emocionada cuando los coaches presionaron el botón, y bueno los gemelos Uziel y Zuriel vienen con una vibra enorme, ya que su juventud los llena de energía. El Equipo Espinoza no dudamos que nos vaya a sorprender así que estén muy atentos.


Acuérdense que pueden comentar, colaborar, contarnos chistes ( y también chismes, sobre  Equipo Sanz - Equipo Syntek - Equipo Lucero - Equipo Espinoza, o sobre lo que quieran lavozmexicoblog@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.