miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aleks Syntek coach de La voz México


El Rockanrolero Aleks Syntek es uno de los coaches de la primera edición del programa La voz México. Lejos han quedado los años donde el músico apenas siendo un niño nos demostraba sus dotes de actuación en el programa de Chiquilladas y en muchas ocasiones haciendo Sketches precisamente con su compañera, también coach, Lucero.


La carrera de Aleks Syntek ha sido una carrera muy sólida en varios géneros musicales, como baladas, electrónico y por su puesto su adorado Rock and Roll, y ha sido autor de varios trancazos comerciales como "Sexo, Pudor y lágrimas"  canción que todos nos la sabemos y que cantamos siempre que vemos la película en las repeticiones del canal 2.

La voz México ha dado un toque muy diverso con la inclusión de Syntek dentro del elenco del equipo, ya que será una mezcla rockerona con tintes poperos a lo que podemos deducir que serán los géneros que el músico abordará a la largo del programa.

Estamos muy emocionados por lo que se va a estar desarrollando en el concurso, sin duda alguna la experiencia de Aleks Syntek en el programa será algo que valorarán mucho los integrantes de su equipo, y ojala podrámos ver algún dueto junto a él.


Si eres muy fan de Aleks no olvides que en la sección de Noticias estaremos actualizando constantemente contándote las últimas novedades de La voz MéxicoAleks Syntek y los integrantes.

Y si tienes algo que proponernos o comentarnos puedes dejarnos un mensaje que estaremos encantados de responder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.