miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los integrantes que sean gemelos estarán en Ventaja?


Los integrantes que sean gemelos estarán en Ventaja?
Me ha surgido una duda con las eliminatorias de La voz México, hay tres parejas de gemelos en el concurso (Uziel-Zuriel, Miguel-Jesús, Marian-Mariel) y estos concursantes a pesar de ser dos en cantidad realmente cuentan como un elemento en los equipos. Y sabemos que el domingo en el 4to. programa se enfrentarán uno contra uno dentro de los mismos equipos, es decir lucharán todos los equipos internamente, entonces si es así y y por ejemplo en el equipo de Espinoza Paz, les tocara competir a Ramiro vs Uziel-Zuriel, Ramiro estará en desventaja porque es uno contra dos? (aunque claro como ya dije realmente es 1 vs 1 hablando de elmentos).


A mí me surgen las dudas respecto a qué pasará respecto a esto, pero lo que sea que suceda seguramente será súper interesante y La voz México nos tendrá con los nervios de punta. También sería muy padre ver cómo será la elección de quién contra quién se batirán en duelo.

Pero, también será doloroso ver cómo se van varios integrantes en el primero programa de duelos en La voz de México, pero seguramente los que se queden dentro de la competición serán súper competitivos y es de ley que den un show muy completo.

Estaremos muy pendientes de lo que pase en estos días que quedan antes del domingo pero si me (nos) entero de algo se los cuento con lujo de detalle. Y ya saben no me hagan el desaíre de no comentarme, y si se saben algún chisme que yo no escríbanme (nos) un correo a lavozmexicoblog@gmail.com  para contárselo a todos los que me (nos) leen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.