jueves, 29 de septiembre de 2011

Fondos de pantalla La voz México Espinoza Paz - Alejandro Sanz


Fondos de pantalla La voz México Espinoza Paz - Alejandro Sanz
Y como no nos es suficiente verlos domingo a domingo en La voz México aquí unos fondos de pantalla para que nuestros coaches favoritos nos acompañen todo el día, y todos los días de la semana. Los primeros Fondos de pantallaque subimos serán de nuestro adorado Espinoza Paz y nuestro español favorito Alejandro Sanz.

Espinoza Paz derrocha simpatía en cada programa, y en los primeros programas nos ganó a todos por su sinceridad y ocurrencias al intentar convencer a los participantes de su equipo. Aquí su Fondo de pantalla para que lo disfrutemos esperando que llegue el domingo.



Nuestro querido Alejandro Sanz disponible para nosotras en este Fondo de pantalla para todas las que somos fans del músico español, y claro para todos los que tienen claro que son Equipo Sanz de hueso colorado.

Iremos subiendo más y más no sólo de los coaches sino también de los participantes de La voz México. No se olviden de comentarnos, de seguirnos en twitter, de mandarnos fotos, chismes, sugerencias, saludos y todo lo que quieran, lavozmexicoblog@gmail.com. Y claro también suscríbanse a la página. Abrazos a Todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.